Tuesday, September 26, 2006

ESENCIA

Ojos de gitano,
sonrisa sarcástica

de niña escuchaba tus charlas con las cuerdas
y pasaron así por mis oídos
Pablo, Silvio y Charly.

Hablabas con tu guitarra de mujeres innombrables,
encubrías tus angustias en canciones irónicas,
embriagandote entre Nietzsche y Cortázar.

Sólo yo soy,
la dueña de tus codiciadas manos que peinan mis cabellos,
nunca son más tiernos tus labios
que cuando los posas en mi frente.

Yo robé tu sexo, tú mi inteligencia.
Y llegué repitiendo tu nacimiento después de un corto tiempo.

Hermanos de esencia,
hermanos de sangre.

2 comments:

Anonymous said...

Hola como tas? Yo lei este poema y me gusto como los otros. cudate mucho y espero estar en contacto

Alexander

pachecovsky23@hotmail.com

Anonymous said...

Por cierto, intercambiamos libros, yo soy el que hizo de peter pan... saludos a Imary.

: )